Receta

CUPCAKES MARIPOSA PREMIOS Y VACACIONES

Estos cupcakes los vi el otro día en un libro de magdalenas y cupcakes, que me compré en Lugo.  Éstas me llamaron la atención por lo fáciles de hacer, ya que solo necesitamos unas magdalenas básicas, luego llevan frosting y para no hacerlas más pesadas. Esta es la receta de las magdalenas aquí



FROSTING DE NATA:
250 ml de nata de montar muy fría.
Azúcar al gusto.
Regaliz negro.
1 cucharada de maicena.
Colorantes comestibles para teñir la nata. 
Unos caramelos para hacer de cuerpo de las mariposas.








PREPARACIÓN: 
Se corta la parte de arriba de las magdalenas y se parte otra vez a la mitad (lo veis bien en las fotos).

Se bate la nata hasta que esté bien montada, se añade el azúcar y la maicena, se bate otra vez, se separa en dos partes y se tiñe de colores distintos, se pone en una manga y se cubren las magdalenas, se colocan encima los trozos de magdalenas que teníamos reservados a modo de alas y se ponen caramelitos que hacen de cuerpo con la cabeza y las antenas de regaliz y los ojos de lacasitos pequeños y listo. A los niños les encanta, porque lo pueden hacer ellos mismos.




                              !!!! BUEN PROVECHO !!!!
Esperad un poco por favor: 
PREMIO AGRADECIMIENTO 

Y quiero daros las gracias a tod@s y cada uno de l@s que me visitáis y comentáis. Sé lo difícil que es, a veces, comentar los blogs por falta de tiempo. Por eso, os quiero agradecer a los blogs grandes y a los pequeños, todos para mí sois importantes y se aprende de todos absolutamente, así que me haría mucha ilusión que recogierais este premio que os entrego a tod@s mis seguidores que tengan blogs o no, con todo mi cariño, me encantaría verlo en vuestros blogs, pues sois muy especiales para mí. Seguramente no me dará tiempo, aunque intentaré ir a todos los blogs, si no he ido al tuyo cógelo, es porque no me dio tiempo.




Y MAS PREMIOS ESTOS ME LOS HAN DADO.


Perdonadme todos los que me dais premios, pero tengo poco tiempo, así que junto unos cuantos y los publico.

Quiero agradecer a http://principiantedelacocina.blogspot.com.es por el premio que me ha otorgado, siempre es bonito recibirlos y me ha encantado, os invito a conocer su blog, porque merece la pena y hace unos platos buenísimos.


Este premio conlleva contestar unas preguntas, así que allá voy...



Premio que mas te ha gustado recibir? La verdad es que todos, desde el primero,  y pasando por todos y cada uno de los premios que me habéis dado. Estoy agradecida hasta el último, porque los llevo todos en el corazón.



Regla en los premios que siempre falta: Creo que muchos no se dan por falta de tiempo, como es mi caso, aunque lo intento.



Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Lealtad

Mineral que te asombra: la azurita.

Argumento perfecto de un libro: Pues, de amor pasteloso y romántico y que todo acabe bien.

Valores que le faltan al mundo: Ufffff por dónde empiezo? Creo que faltan muchos: tolerancia, respeto, cooperación, humildad y, sobre todo, amor.

Erradicarías: Las guerras, el hambre, el sufrimiento, la envidia, la falta de respeto, la intolerancia y la enfermedad.

Razones por las que pasas el premio: Porque se lo merecen y para que lo conozcan otros blogs.

Amistad bloguera lleva el nombre de... Pues tengo amigas blogueras y otras que no son blogueras la verdad,  hace un año que abrí este blog y tod@s sois encantador@s conmigo. 


Y este otro premio me lo ha dado  http://cocinandoconestelaypilar.blogspot.com.es/,
también tenéis que visitarlo, es un blog muy joven y hace unas cosas riquísimas, el premio es: 



1. ¿Cuál es la comida que más te gusta? Las cosas dulces me encantan, pero no empalagosas.

2. ¿Qué ingrediente es el que nunca usas? Pues la guindilla, no me gusta lo picante.

3. ¿Primavera o verano? Primavera, pero no como la de este año jajja

4. ¿Fruta preferida? Las cerezas y los plátanos.

5. ¿Te gustan los animales? Sí, aunque no tengo ninguno,  creo que en un piso no estarían bien.
6. ¿La flor que más te gusta? Las rosas.
7. ¿Tienes tatuajes? No
8. ¿Te gusta leer? Sí, me encanta, antes leía y ahora tengo un blog ... Espero leer en vacaciones.
9. ¿Utilizar vino para guisar? Solo alguna vez, siempre utilizo Brandy.
10. ¿De qué signo eres? Capricornio



Y este premio me hace una ilusión enorme, porque no lo esperaba y no lo conocía, me ha encantado, es ternura y cariño. Es del blog http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es

Si no lo conocéis, podéis ir a visitarlo, os encantarán todas las cosas tan ricas que tiene. 



Este otro premio me lo concede Victoria, que ya sabéis que debéis visitar su blog, porque os gustará mucho y merece la pena mirar sus recetas, es unja chica encantadora. 
               
Y, como siempre, no puedo ir buscando por todos los blogs, así que OS LO PIDO POR FAVOR: coged el premio que queráis, os lo merecéis todos, porque esto no es fácil. De todas formas, intentaré ir a todos los blogs que pueda para decirlo en persona. Perdonadme si no llego a todos y llevaros el premio que queráis.


Y ahora sí que me quedo de vacaciones, que ya no puedo más... El trabajo, la casa, el blog... Así que me voy hasta mediados de agosto. Voy a dejar, por lo menos, una entrada programada para un reto, que me encanta, para el último día de mes. Si me da tiempo dejaré alguna más que tengo en borradores.


Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestros comentarios y todo lo que aprendo de tod@s, soy geniales os echaré de menos y, si puedo, me escaparé a mirar algún blog jajja. Muchos besos a tod@s.



Felices vacaciones a tod@s


Os dejo otros premios y cogéis el que queráis todos los que hacemos esto nos lo merecemos, son vuestros si los queréis




.
  

Si te ha gustado, comparte:

82 comentarios :

  1. Felices vacaciones, disfrútalas todo lo que puedas que luego habrá que volver a la tarea con las pilas cargadas. Gracias a ti también por visistar mi blog y acordarte de mi al conceder los premios. Los recojo en el próximo post con mucho gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Belén guapísima, muchas gracias a ti, por estar siempre y ser una gran compañera, me llevo mi premio con mucho cariño.
    Que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, gracias por el premio y por darte un tiempo y pasarte por mi blog y dedicarme unas unas palabras.
    Que Disfrutes en tus vacaciones. Me ha encantado tu receta.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Belén, lo primero desearte unas vacaciones estupendas, con todo lo que trabajaste en el blog no me extraña que necesites un buen descanso.

    Las magdalenas mariposa le entretenían mucho a mi sobrino y a una amiguina hace años. Nos pasábamos la tarde de los sábado decorándolas jeje. Pero no nos quedaban ni la mitad de bien que las tuyas. Geniales amiga. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola pesiosa he venido encuanto vi tu comentario porque luego soy capaz de no acordarme estoy preparando las cosas para irme en unos dias de vacaciones a la vez que trabajo asi que que te voy a contar que no sepas :-) .
    Las magdalenas son una cucada y lo has explicado tan bien que no voy a poder resistirme hacerlas.
    Enhorabuena pir todos los premios que te han concedido eres un encanto y te los mereces todos .
    Muchas gracias por acordarte de mi hace tiempo que no participo en cadenas de premios pero aunque no lo publique me lo llevo con todo el cariño que se le has puesto.
    Me gustaria decirte mas cosas pero en estos momentos solo pienso en los familiares y amigos de las personas fallecidas que viajaban en el tren que esta tarde noche se ha siniestrado a la llegada de Santiago de Compostela,en estos momentos son 20 los fallecidos.
    Bicos mil y disfruta de las vacaciones wapisima.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Belén por el premio, disfruta mucho de tus vacaciones un Beso ;)
    Por cierto la receta genial esta la preparo con las niñas que seguro les encanta

    ResponderEliminar
  7. Qué monada de cupcakes, te han quedado muy chulos!
    Enhorabuena por tantos y tan merecidos premios, gracias por repartirlo.
    Felices vacaciones, disfrútalas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las mariposas en las magdalenas son preciosas, que idea tan buena para niños.
    Los premios, como si me lo llevara, no entro en estas cadenas y no puedo hacer excepciones pero de veras que te lo agradezco muchísimo, sabes que te aprecio de verdad.
    Descansa y vuelve pronto que te espero vale?
    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
  9. belen tus magdalenas de mariposa son una monada xd no le faktan detalle te quedaron preciosas y super roiginales me encantan ;),grs por pensar en mi y darme dos premios te lo agradezco de corazon,te deseo que disfrutes muchisimo de tus vacaciones te las mereces un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero que magdalenas más graciosas ! Son geniales!
    Muchísimas gracias por tus premios eres un solete.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones Belen, que pases un buen verano guapa, gracias por el premio, tu si que los mereces todos, ahora mismo me lo llevo, un besito, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapisima por este premio que vengo a recoger encantada y que me llevo ahora mismo, unos cupcakes preciosos, que como te vas y seguro no te ha dado tiempo a comertelos todos, me llevo uno para deleitarme con el, que rico, ya nos contaras que libro es, que este seguro se me ha escapado, disfuta de las vacaciones que aquí estamos los demás, bueno de vacaciones, pero ya me quedan pocos días para reincorporarme, así que a ti ahora te quedan unos pocos más, besos mil
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos cupcakes! me encanta la forma en la que aprovechas las magdalenas y tienes razón:para hacer con niños son geniales.

    El premio lo llevaré en el corazón , vale?
    Descansa.
    un beso y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Los cupcakes me han encantado, son super originales.
    Enhorabuena por tooooooodos los premios recibidos, la verdad es que siempre hacen ilusión.
    Y nada, que pases unas muy felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Belèn los cupcakes preciosos, y tu eres un encanto, ahí repartiendo premios. Muchas gracias guapa. Me pasa lo que a tí, no tengo tiempo ni para mi, pero me lo llevo encantada para cuando tenga un ratito. Un beso y que descanses en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  16. Los cupcakes preciosos. Respecto a los premios te mereces esos y muchísimos más. Que tengas unos fantásticos días de vacaciones rodeada de buena gente. Bss

    ResponderEliminar
  17. Belen gracias por el premio ya me lo lleve y están junto a los otros, tu procura descansar en tus vacaciones y pasártelo muy bien besops

    ResponderEliminar
  18. Primero me encantan las magdalenas! Las voy hacer para el cumple de mi sobri y segundo enhorabuena por estos estupendos premios porq te los mereces todos, los que te agradecemos somos nosotros a ti por encantar os con tus estupendas recetas y por hacernos pasar un buen rato en tu blog, porq detrás del blogs están las personas y tu eres una bellísima persona.

    Besos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión más grande Belén !! Muchísimas gracias aunque no soy bloguera, pero te sigo casi más ahora en tu pagína de face, jeje. Te quiero y te admiro amiga. Te mereces todos los que te dan y gracias por el que con tanto cariño nos das tú a tod@s <3

    ResponderEliminar
  20. unas magdalenas preciosas, parecen peluchitos comestibles, no se si abrazarlos o comerlos, mejor comerlos que si no...
    Disfruta de las merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
  21. Que bien te quedaron, están geniales. Feliz verano y disfruta de tus vacaciones. Un besin

    ResponderEliminar
  22. Belén, no me extraña que te enamorases de esas preciosas mariposas. Te han quedado divinas y seguro que están deliciosas. Muchas gracias por esos regalitos que dejas en el blog para todas tus seguidoras. Mil besicos y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita eres!!! Enhorabuena por esos premios...
    Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  24. Que chulos¡¡¡¡ te han quedado estupendos, es una buena idea, enhorabuena por esos premios y que pases unas felices vacaciones, hasta la vuelta
    besos

    ResponderEliminar
  25. Los cupcakes son preciosos y muy originales. Enhorabuena por los premios y gracias por concedérlos también. Disfruta de tus vacaciones.Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus cupcakes de mariposa ^_^ Bueno me encanta todo lo que haces y lo sabes jajaja... Felicidades por tus premios y gracias por los que me has dado...Felices vacaciones disfruta al máximo!!! Muakssss****

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por acordarte de mi Belén y regalarme estos premios te lo agradezco mucho pero ya no sigo la cadena de premios pero los recojo con mucho cariño corazón.. :)
    Y que cupcakes mas originales!!Bs

    ResponderEliminar
  28. ¡Que cantidad de premios!vasa llenar la vitrina de una sóla vez,je,je. Gracias por acordarte de mí para conceder este tan lindo. Un beso y me quedo comiendo y admirando estos cupcakes mariposa.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos los cupcakes y felicidades por todos los premios.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Madre mia que de premios, pero no me extraña nada!! Felicidades y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los premios!
    en cuanto a los cupcakes...son muy originales =) me gustan muchoo
    disfruta de verano tu también, un besitoo

    ResponderEliminar
  32. Belen ,te quedaron unas mariposas chulisimas
    Disfruta mucho de las vacaciones ,que lo bueno pasa rapido

    besinos

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron unas mariposas chulísimas!! me encantan!! y como tú bien dices, es una receta perfecta para hacer con niños, me la apunto!!
    Muchas Felicidades por tus premios y te entiendo perfectamente, ojalá tuviésemos tiempo para mirar todas las recetas de los blogg que seguimos, yo soy de las que entro sólo una vez por semana y lo que veo, veo y el resto... lo siento mucho, pero me falta tiempo!!
    Me cojo el premio primero y uno de los otros porque me ha gustado mucho, el resto me parece ya mucho coger!!
    Felices vacaciones y a disfrutarlas!!
    Un besete, Guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Mi premio haberte conocido. Descansa y disfruta tus vacaciones mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Belen, que monada de cupcakes, magdalenas vestidas de mariposa... preciosas!
    GRACIAS por tu amable coment. y por dejarnos tantos Premios, me llevaré un par de ellos, no voy a ser avariciosa jijii y es que el tiempo és nuestro mayor obstaculo... si se pudiera estirar como el chicle...
    Besitosss y disfruta muucho de tus vacas!

    ResponderEliminar
  36. Maria querida, teus cupcakes ficaram lindos e graciosos, parabéns...
    Amiga, agradeço muito, mas muito mesmo pelo teu carinho.
    Claro que peguei meu mimo, mas não estou conseguindo salvar a imagem, só consegui copiar, caso não consiga salvar, vou postar com um agradecimento.

    Mais uma vez, obrigada pela tua amizade que é tão importante p/mim e pelo teu carinho
    Bjssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Seguro que están riquísimos y te han quedado preciosos.
    Enhorabuena por los premios, gacias por tu visita y por ofecerme uno.

    Disfruta mucho en tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Empezaré por los cupcakes, que me parecen precioso y deliciosos.
    Mil gracias por el premio, me lo llevo y lo pongo ya, en mi blog.
    ¡¡¡FELICES VACACIONES!! y hasta la vuelta.
    Un beso ASI de grande.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias guapa, me encanta recibir premios, y sobre todo me encanta que se acuerden de mi. Así da gusto seguir con el blog. Gracias y pásatelo bien de vacaciones... yo también me iré estos días. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa gracias por visitarme yo tambien me quedo de seguidora a mi me vuelve loca el dulce asique estare pegada a la pantalla
    besos

    ResponderEliminar
  41. Menudos cupcakes más chulos que te han quedado, seguro que haran las delicias de los niños y no tan niños, jejejej
    Gracias por los premios, en cuanto tenga un ratin, los pondre en el blog.
    Disfruta de las vacaciones, descansa y pasalo muy bien.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  42. Te han quedado unos cupcakes muy originales y seguro que muy ricos............Enhorabuena por tantos premio bien merecidos y gracias por acordarte de mi blog........Difruta tus vacaciones y feliz verano.....Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias Belen por los premios! !! Y enhorabuena buena a ti también por ellos que te los meteces todos.
    Me encsntan estos cupcakes que nos traes hoy don muy originales. Pasalo bien en tus vacaciones y disfruta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Esos cupcakes son preciosos, nolos he hecho nunca de mariposa, la verdad es que los hago poco.
    Felicidades por tus premios, te los mereces todos.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias guapa.Eres un solete!! Y tus recetas... increibles, siempre me dejas con la boca abierta con alguna!!

    ResponderEliminar
  46. félicitations et merci pour les prix tu les mérites amplement tu as un magnifique blog plein de recettes gourmandes, tes cupcakes sont superbes et joliment présentés bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  47. bonnes vacances et profites-en
    à bientôt

    ResponderEliminar
  48. Guapísima, muchísimas gracias por acordarte de mí para darme estos premios, eres un sol!
    Un besote enoooorme, y disfruta de tus vacaciones, que te lo mereces!
    Montes

    ResponderEliminar
  49. Desde luego por que no tengo peques si no esas magdalenas las copiaba ahora mismo, mira que están graciosas!! y mas fáciles imposible,,,,,te agradezco mucho tus palabras hacía mi, y como no el premio, me lo llevaré con mucho gusto, y deseo que pases unas felices vacaciones,que hay que descansar y en Septiembre nos volvemos a ver por aqui...besitos!!

    ResponderEliminar
  50. Unos cupcakes muy originales y perfectos para los peques. Felicidades por los premio y gracias por acordarte de mi! Felices vacaciones. Un besiño.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas gracias por los premios Belén me los llevo con mucho gusto.
    Me han encantado tus cupcakes, son ricos, divertidos y originales. Y Pasa unas magnificas vacaciones y vuelve con las pilas cargadas.
    Un bico

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias!!!Disfruta mucho de las vacaciones que te las mereces!!y las mariposas me han encantado.un besito

    ResponderEliminar
  53. Querida Belén! Muchas gracias por ser como eres, y te agradezco mucho también que te hayas pasado por mi humilde rinconcito para despedirte en tus vacaciones y encima nos regalas un premio. Eres un amor! Claro que me lo llevo encantada. Disfruta mucho de tus días de descanso en compañía de los tuyos y a la vuelta nos vemos seguro. Muchas felicidades por todos los premios recibidos también, mereces esos y más! Y las mariposas!! Qué requetebonitas que son! Cuando pases por Lugo de nuevo, avisa :) Biquiños guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Estoy aquí por fin!! Estuve un tanto liada, por eso no me pasé antes. Felicitarte por tantos premios recibidos, no me extraña, con lo que te lo curras...te los mereces tooodooos!! Muchas gracias a ti por ser tan simpática, por eso te adoramos Belén, por ser como eres. Me llevo con cariño tu premio, encantada, me voy a escoger cual jajajaja!! Pasa unas felicisimas vacaciones con los tuyos ya que son bien merecidas, ya nos contarás que tal. Besiños y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias, pero que sepas que el gusto de visitarte es mío. Y máxime si me recibes con un postre tan vistoso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  56. Hola Belén!merecidas vacaciones!!!muchas gracias por el premio, lo recojo y publico de inmediato!
    Un abrazoo

    El Saber Culinario

    ResponderEliminar
  57. Felices vacaciones y enhorabuena por tanto premio merecido. UN BESAZO MUY GORDO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Preciosos a la vez que deliciosos tus cupcakes.
    Gracias por compartir tus tan merecidos premios.
    Disfruta de las maravillosas vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por tus premios!!! me encantan tus
    cupcakes, con tu permiso me quedo por aquí, me
    gusta mucho tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Los cupcakes están graciosísimos, y además, el corte se ve muy jugoso.
    Que lo pases muy bien en estas vacaciones, y gracias por el premio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  61. Jajaja...que arte Belén...son muy originales, te han quedado de 10!!!
    Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  62. Hola Belén: a ver....¿por donde empiezo? por los cupcakes!!! una maravilla Belén, te quedaron preciosos y las madalenas, se ven bien esponjosas, que buenas!!!
    Muchas gracias por tus premios, es un detallazo que pases por los blogs a repartirlos. Me encantaron tus palabras y, bueno, creo que las dos tenemos una forma de entender la cocina muy similar, así que que te voy a decir, que a mí también me encantan tus recetas!!!
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, bien merecidas las tienes, yo ya gasté las mías, así que ahora me das una envidia!!!...sana ehhhhh!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  63. Hola Belén!!! Son una cucada además de estar seguro que muy buenos los cupcakes de mariposa que nos has dejado antes de irte de vacaciones. Enhorabuena por todos los premios que has recibido, disfruta mucho de las vacaciones guapa y gracias por haberte acordado de mi y haber tenido un hueco para pasarte por mi blog para despedirte. Mil besos y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  64. Belen, primero gracias por este premio que nos has concedido, me lo llevo a mi estanteria. Felicitarte por estos cupcakes tan chulos que has hecho, tienen muy buena mano decorando. Felicitarte por los premios que te han concedido, eso será que te los mereces y por último desearte unas felices vacaciones, que descanses y disfrutes. muchos besos y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias Belen. Que pases unas fantásticas vacaciones. Besos

    Estamos participando en un reto solidario. Ayúdanos a repartir gracias a Roler 1000 raciones de comidas a un banco de alimento. Te dejamos el enlace. Saludos.
    https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/16337/615644038

    ResponderEliminar
  66. Belen, muchas gracias por pensar en nosotras, tanto yo como Mary te lo agradecemos de corazon, tienes un blog genial que nos gusta y haces unas recetas tan ricas, que se que no tanto como quisieramos, intentamos dejarte comentarios a esos platos tan buenos. Que pases unas felices vacaciones, disfruta del verano por los que no podemos irnos y vuelve pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  67. Claro que me lo llevo.
    Que descanses y disfrutes.
    Hasta pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Madre mia y yo casi me lo pierdo, que ricooooo. Que pases unas muy felices vacaciones besitos

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias por el premio.
    He estado fajada leteralmente con la página y los links que no funcionan desde los móviles y no había podido pasar a agradecerte.
    Me encanta encontrarme estos cupcakes y me parece genial la idea de cortar la parte de arriba para hacer estas mariposas.
    Muchos besos y feliz verano,
    Vero

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas gracias por haber pensado en mí blog para uno de estos premios. Me lo llevo encantada. La verdad es que he estado fuera de España las últimas semanas (sin conexión a internet) y no he podido pasarme antes a recoger el premio. En cuanto tenga un ratito lo publico. Disfruta mucho de las vacaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  71. Te mereces estos premios y muchos más. Me ha encantado leer tus respuestas, así ya sabemos algo más de ti.
    Gracias¡¡¡¡¡¡
    Espero que disfrutes de unas felices vacaciones y que a la vuelta mantengamos esta genial relación de bloguer@s-cociner@s.
    Feliz verano para ti y pata todos tus seguidores que son muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  72. Hola Belén, estos cupcakes de mariposa te han quedado chulísimos y tienen una pinta de lo más rico. Muchas felicidades por tantos premios, te mereces estos y todos los que te lleguen, que seguro que serán muchos. Muchas gracias a ti también por pasarte siempre por mi blog y dejar un comentario y muchísimas gracias también por concederme un premio, pero por falta de tiempo he tenido que dejar de participar en las cadenas de premios, te lo agradezco y me ha hecho la misma ilusión que si me lo llevara. ¡¡Que pases unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  73. Jo que pinta tienen!!
    Dan ganas de incarles el diente pero ya
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Muy chulos y tu lo haces tan fácil cuanto tengo que aprender de ti muchas gracias Belen por tus premios que pases un buen verano. Besos Aurea

    ResponderEliminar
  75. Muchisimas gracias a tod@s y a cada un@ de los comentarios y gracias por vuestr@s palabras de cariño y los premios mas importantes sois vosotr@s y vuestros comentarios. Perdonar pero no me ha dado tiempo a ir a todos los blog pero no importa ya sabeis que sois todos iguales asi que si no he ido no significa nada podeis cojer elo premio igual ... he ido a los blog que me comentaron las ultimas recetas y no pude seguir ... un gran abrazo y feliz verano

    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Ayer estuve aquí para felicitarte por estos cupcakes que me han parecido estupendos con la buena idea que has tenido de decoración y sabor, para felicitarte también por tus más que merecidos premios y para agradecerte el que quieras compartir conmigo también alguno de tus premios, pero me dio error y finalmente no quedó guardado el comentario, así que aquí estoy de nuevo, muchas gracias y muy felices vacaciones.
    Loli era yo pero para que sepas quien soy he eliminado el comentario y lo vuelvo a poner con mi perfil.
    Besos Belén.

    ResponderEliminar
  78. Hola Belén! Siento llegar tan tarde...(tengo la bandeja de correos llena y no vi tu comentario) las cupcakes son preciosas y fáciles con resultado espectacular...estas caen en breve a mis niñas les va a encantar, te han quedado muy divertidas y se ven umh!
    Mil gracias por tus palabras, eres un cielo y conocerte a sido un lujo, siempre tienes una palabra dulce y recetas de las que nunca me puedo resistir...para mi tu blog es un incondicional, me llevo el premio y en cuanto me ponga al día lo pongo en mi entrada de premios, con mucho cariño.
    Espero que esas vacaciones sean disfrutadas, mil gracias nuevamente y muchas felicidades por la multitud de premios, siendo como eres y tu blog lleno de delicias no puede ser de otra forma que recibir muchos premios tanto de cariño como de trabajo bien hecho. Te los mereces todos!
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  79. Gracias por el premio guapa, eres un encanto y perdona que haya tardado tanto en venir...!!!
    Besitosss...!!!

    ResponderEliminar
  80. Pues ya estamos a mediados de agosto y supongo que estarás aquí ya o estarás por llegar, y es cuando he venido yo a darte las gracias por todo. Estoy encantada de haberte conocido a ti y a tu blog que me encanta, y con mucho gusto recojo el premio, aunque francamente no se todavía cual es??? voy a volver a arriba a verlo,jajaja.
    Un besito preciosa, gracias otra vez

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite