Receta

TARTA DE QUESO CON PAN DE MOLDE Y MERMELADA DE CEREZAS


 Si tenéis pan de molde en casa no dudeis en hacer este manjar de tarta, ademas de ser facilisima
Al final me ha dado tiempo para la segunda receta que no sabes lo que me alegro querida Marisa




Tarta de queso con pan de molde y mermelada de cerezas, tengo que decir que es una delicia muy suave en casa nos ha encantado, con ella participo en 3º Reto BBSS, recetas de otoño-invierno, entrar en este enlace y veréis yo BBSSeo y tu BBEEseas.


Tenemos que hacer una receta buena, barata, sana y sencilla.

La receta se la he cogido también a mi amiga Luzmary que me encantan sus recetas he de decir que esta deliciosa os dejo su pagina porque me encanta, echar un vistazo.. no tiene blog, su enlace https://www.facebook.com/LuzmaryYSusRecetasCaseras?fref=ts



INGREDIENTES:

4 huevos
160 gr de azúcar
500 gr de queso de untar desnatado
1 vaso de leche desnatada
4 rebanadas de pan de molde en trozos
1 sobre de levadura tipo Royal,
pizca de sal
2 hojas de gelatina
200 gr de mermelada de cereza









PREPARACIÓN: Precalentar el horno a 160º, en el vaso de la batidora se baten los huevos y el azúcar unos segundos, añadir el queso, el pan de molde remojado ya en la leche, la levadura y la sal, y volver a triturar hasta que quede fino, llevar al fuego para templar la mezcla, solo calentarla que no llegue a hervir, ya que se hornea a muy baja temperatura 160º se pone en un molde desmoldable engrasado hornear una hora y 15 minuto, apagar el horno y dejar enfriar la tarta dentro con la puerta cerrada. Remojar la gelatina en agua fría, calentar la mermelada en el microondas y diluir la gelatina bien escurrida en la mermelada, se añade en el hueco que queda en la tarta y se mete en la nevera hasta que cuaje. 








                         
                         !!!! BUEN PROVECHO !!!!                     

Si te ha gustado, comparte:

46 comentarios :

  1. Una tarta muy buena y sencilla de preparar. Con lo que me gustan las tartas de queso, ésta me la apunto que seguro que un dia de estos cae.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta espectacular. El corte es increible. A mí me encanta la tarta de queso y esta seguro que está deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Belén,no esperaba otra receta porque ya era complicado para ti, llegar con la primera, así que el agradecimiento por mi parte es más grande. La tarta es totalmente BBSS y me ha parecido muy original. Queda muy chula en el molde. Gracias querida amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. una tarta muy rica !! el corte ....delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que aspecto divino Belén e que tentação!
    Beijinhos,
    Lia.

    ResponderEliminar
  6. Una trarta deliciosa, las tartas de queso horneadas me encantan y con la mermelada de cereza ideal. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  7. Madre de dios, pedazo tarta! Se ve lo esponjosa que es y con esa cobertura seguro que no dura ni 5 minutos! ^o^

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  8. Por dios Belen ¡Qué delicia! Me parece una tarta espectacular, la tengo que probar un día de estos. Un besin preciosa de Sal dorada.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divina, que rica se ve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola Belén es una monada con esa forma de corazón, y que facil lo explicas con los ingredientes, yo como soy un poco espesa con los postres me viene muy bien ir aprendiendo, gracias!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Hola Belen, acabo de conocerte por un comentario, y hasta aquí llegué....por supuesto me quedo.
    Ayyyy, qué tarta más rica y la última foto me ha encantado, las demás también, pero es que esa es tentadora a más no poder. Los ingredientes muy originales, lo del pan de molde lo tengo que probar.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida Belén!!
    En serio? Una tarta de queso con pan de molde? Uff, qué delicia de receta, mientras la leía se me hacía la boca agua, te ha quedado fantástica, como todo lo que haces, qué buenísima idea!
    Un besito enorme y feliz semana, bonita!

    ResponderEliminar
  13. Te quedo estupenda , me gusta y que facil se ve para el resultado que tiene , la probare besos

    ResponderEliminar
  14. Que buena madre mia me tienes salivando.jajjaj una delica y la forma de corazon muy chula bssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen !!!
    a esta hora me tomaba un trocito de esta tarta
    pero que rica y facilita se ve
    me encantan las tartas de queso y esta tiene una pinta y un corte delicioso
    me la llevo con tu permiso
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tiene esa tarta madre mía de lujo, la tengo apuntada para uno de estos días besotes

    ResponderEliminar
  17. mas que interior mais bom ja comia uma fatia esta uma delicia que pena nao poder comer um bocadinho humm bjs bs

    ResponderEliminar
  18. Una pinta deliciosa, y con esa mermelada huuuu.Besosss

    ResponderEliminar
  19. Que pintaza se le ve , Belén !! pa meterle el diente, jajajaj un besote reina!

    ResponderEliminar
  20. Sorprende el pan de molde , supongo que quedará tipo pudding que me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Belen para chuparse los dedos que ricura¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  22. !!Belen que rica la tarta y que facilita que es de hacer!! además de conita , el corte espectacular.Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me quedo con tu receta Belén, me ha encantado. Besos, me voy a ver el Blog que recomiendas

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta, esta me la apunto, voy a probar con pan de panaderia porque de pan de molde ya apenas se compra en casa porque me e acostumbrado a tomarme una manzana en clase

    ResponderEliminar
  25. ahota mismo guardo esta maravillosa receta porque con lo que a mi me gustan las tartas de queso, esta no se me puede escapar!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. c'est un très bon dessert il est fantastique bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  27. Divinisimaaaaaaaaa no lo siguiente ademas de estar de rexupete te ha quedado de relujo.
    Dan ganas de dar una dentella al monitor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy chula la tarta en forma de corazón y el corte es precioso.
    Besosl

    ResponderEliminar
  29. Tiene que ser un pecado, te ha quedado perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima, vaya tarta, te ha quedado estupenda, muy rica.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  31. Me creo que tiene que estar buenísima y con lo bonita que la has hecho queda sensacional. Besos.

    ResponderEliminar
  32. PLAS PLAS PLAS PLAS...... os aplaudo, a ti y a mi queridisima Luzmary, menuda tarta, deliciosa, sencilla y que estoy literalmente babeando jod.......r que corte tieneeeeeee jajajajaja. GRACIAS POR VOLVER A BBSSEAR. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  33. Ver la mermelada caer por la tarta, me has dejado absolutamente babeando, que delicia, que pena no tenerla por aquí cerquita, para dar buena cuenta de ella, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  34. Tiene una pinta estupenda, seguro que está muy rica.........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Belén.
    Sorprendida me he quedado con este pastel, primero por lo apetitoso y rico que se ve y luego nada más leer que es con pan de molde, tiene que estar suave y muy rico, las tartas de queso me encantan y ésta la voy a probar seguro por lo dicho, que me encantan y porque tus recetas siempre son fáciles de hacer y con un resultado espectacular.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  36. Ay qué buena!!!! Nunca he probado a hacerla con pan de molde pero viendo la pinta que tiene y con lo que me gustan las tartas de queso creo que no tardaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Maria minha amiga querida, essa torta está maravilhosa, hummmmm, hummmmmm e hummmmm...
    Maria as vezes eu fico um pouco sumida pq tenho tido problemas com a minha internet desde que mudei de operadora, mas quero que vc saiba que mesmo de longe tenho um grande carinho por você.
    Muito obrigada pela tua amizade que é muito especial p/mim.
    Bjsssss e um FDS muito abençoado p/vcs

    ResponderEliminar
  38. Pues has logrado una receta con todos los "ingredientes" que te proponías: buena, barata, sana y sencilla, pero además es rica y bonita. Te felicito, es una auténtica tentación.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  39. Delicioso... me encantan los ingredientes que has empleado y el resultado, maravilloso, besis

    ResponderEliminar
  40. In spite of being a science student, Ive no concept what these entrepreneurs are referring to and am certain that these items are just scams. So once I stumbled on Earth4Energy web page, I used to be incredibly skeptical. With already misplaced confidence in DIY power products, I assumed Earth4Energy to be no differing than the 2 goods stated above.
    jeux gratuit

    ResponderEliminar
  41. Una tarta deliciosaaaa!! y qué presentación, madre mía!! entran unas ganas de meter la cuchara por la pantalla!! en fin, que como no se puede, me apunto la receta y la haré en casa, que las tartas de queso, son mi debilidad!!
    Un besete y feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Que delicia!!Me gusta lo sencilla que es!!un besito

    ResponderEliminar
  43. Guau.... ya sabes como estoy, no? Pues si... babeando... Yo quiero un trocito!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Las hojas de gelatina las puedo substituir por royalt o cuajada ?.Gracias Belen.

    ResponderEliminar
  45. Menuda foto de final nos dejas, chiribitas me hacen los ojos de cara ella, con lo que me gustan las tartas de queso cocidas, bikiños Belen

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite