Receta

TARTA DE ROLLITOS DE CANELA RELLENA DE MANZANA



En unos días nos llega San Valentín y aunque no soy muy de celebrar ese día, pero..  por qué nó ?

Se tiene que celebrar todos los días, pero vale mas uno que ninguno.

A si que os propongo un buen desayuno  buenisimo para ese dia o para cualquier día del año, no hace falta nada especial porque hoy ya es un dia especial .

 Yo estaba esperando la ocasión de estrenar estos moldes que me regaló una buena amiga.  Ya veis que son una preciosidad de moldes y rojo el color que mas me gusta.


Esto es como rollitos de canela y manzana y es que la mezcla de canela y manzana me rechifla.
Pues vamos con los ingredientes.


Para la masa podéis comprarla, es masa como para hacer cruasanes.















Ingredientes:  
Canela
1 Manzana muy grande o 2
2 cucharadas de miel de Luna de miel
2 cucharadas de harina
1 cucharada de canela
1 lámina de masa comprada o  masa hecha en casa aqui receta







Preparación:    Hacemos la masa, receta aqui o la compramos, si os parece mas fácil. Extendemos la masa en un rectángulo y le ponemos canela encima ( si queréis un poco de azúcar) yo no le puse.
Empezamos a enrollar la masa en un rulo y vamos cortando en rodajas de 1,5 cm. engrasamos un molde en este caso utilice los dos corazones colocamos abajo y alrededor las rodajas pero las vamos aplastando y estirando un poco reservamos.
Pelamos la manzana y cortamos a trocitos muy pequeños y añadimos las dos cucharadas de miel  la harina,  la canela revolvemos muy bien y colocamos en los corazones hasta llenarlos, después vamos tapando con las rodajas de canela ya aplastadas pintamos con huevo y al horno a 180º hasta que estén

















     !!! Gracias y espero que os guste !!!  


Si te ha gustado, comparte:

22 comentarios :

  1. Te han quedado preciosos y tienen que ser toda una delicia ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Con estos corazones celebro yo San Valentín y lo que haga falta, pues no están ricos ni nada! Enamoran a primera vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén. Un buen regalo para celebrar cualquier dia.
    Quedan preciosos y tienen que estar deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. una delicia... me encanta esa combinación de sabores.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. TIENE QUE ESTAR BUENISIMA, ME HA ENCANTADO TU PROPUESTA, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que ricos y que moldes mas monos besos

    ResponderEliminar
  7. Gustar????, a mi me rechifla!!!. Tomo buena nota y un buen cacho!!!, jajaja...Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, yo soy de las que piensan que se a de celebrar todo, siempre y cada día hay algo que celebrar no por eso hay que gastar dinero a veces con un simple bizcocho es suficiente y si encima es algo bonito como tus tartitas mejor que mejor.
    Un beso y que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  9. Belen,que moldes más cucos......no me extraña que quisieras estrenarlos,y la tarta que has preparado hace honor a su continente........una combinación de sabores maravillosa
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que rica la mezcla de manzana y canela,te quedaron unos corazones preciosos.besinos

    ResponderEliminar
  11. Que rico por Dios! Y que fácil! Con lo que me gusta a mi las tartas o cualquier dulce con manzanas.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos y originales te han quedado Belén :-) un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hace 13 años que no celebramos San Valentin por que nos trae buenos recuerdos coindide con el fallecimiento de un familiar pero hago algo especial para comer otro dia , me encantan los moldes y seguro que la tarta esta de rexupete.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Belén. A mí también me gusta mucho el sabor de la canela y la manzana. Los moldes son mega hiper cukis!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Como tú bien dices, no hay que esperar a que llegue el día de San Valentín para sentarse a la mesa y degustar ese rico corazón con manzana, seguro que nos hará sentir el tic-tac acelerado de nuestro corazón al tener al lado a la persona amada.Los moldes son preciosos.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Mi hija y yo somos dos enamoradas de los cinnamon rolls y si encima le pones manzana...para qué decir!!! Fantástico para San Valentín o el santo que sea. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Belén, pronto creo que podré volver a disfrutar de estas delicias y no dudes que probaremos algunas de tus sencillas y ricas recetas. un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno y qué bonito te ha quedado para San Valentín, yo me tengo todavía que poner a preparar alguna receta, espero que de hoy no pase jeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. No seremos de San Valentín, pero si hay que celebrar se celebra ¿verdad? y si es con un dulce ¡mejor! que menuda pinta tienen estas tartas ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. Yo no permito que me digan cuando tengo que AMAR, ser feliz, visitar a los difuntos, etc. pero esas tartinas, con el sabor a manzana y canela, ¡¡enamoran!!
    Preciosas!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. Cuando le doy a la palabra "aquí" para ver la receta de la masa me va a una receta de una trenza de queso con membrillo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite