Receta

ENSALADILLA RUSA CON LANGOSTINOS

Menos mal que nos llega el sol y empiezan a subir las temperaturas, y ya podemos comer cosas frías y riquísimas.

A mi la ensaladilla me encanta y con langostinos me gusta todavia mas.


                                                                 




Y es que hace unos días me llego a casa una buena caja de productos del mar de la Nueva Pescanova, como siempre de la mejor calidad de las Rias Gallegas, es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, que nació para revolucionar la industria pesquera y llevar la frescura del mar a la mesa del consumidor.

En las siguientes recetas os iré contando cosas de Pescanova, #pescalovers


Empezamos con algo muy fácil para que lo haga todo el mundo aunque no sepan cocinar, empezamos con este plato. Aunque después haremos otros mas impresionantes.

Esta vez empezamos con los langostinos cocidos. que son ideales para poner en la ensaladas.


                                                                     














Ingredientes:
5 patatas
1 lata de aceitunas sin huesos
1 bote de guisantes.
3 latas de atún
1 lata de pimientos del piquillo
1 bolsa de langostino cocido pelado Pescanova
1 zanahoria cocida.
4 huevos cocidos
mayonesa






Preparación: Cocemos las patatas, yo lo hago en el microondas las meto en un bol las tapo con papa el film le hago un agujero y las meto en el microondas unos 10 minutos, y las pincho a ver si están  cocidas, si no están las metes 3 minutos mas o hasta que estén tiernas, sacamos y dejamos enfriar.
Sacamos los langostinos Pescanova abrimos y dejamos descongelar.
Vamos cortando las patatas en trocitos pequeños, añadimos el atún, los guisante, la zanahoria a trocitos, las aceitunas partidas en trocitos, los pimientos a trocitos y los langostinos a trocitos o enteros según os guste mas, añadís la mayonesa.
Y yo lo he puesto en aros  pequeños y lo he emplatado individualmente  y  decorado con langostinos cocidos.
Si haces una comida para tus amigos les va a encantar, porque esta delicioso.



                                           













                                            !!! Gracias y espero que os guste !!! 

Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. Es la reina del aperitivo y también del verano. La has preparado muy rica y completa con esos componentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí la primavera va y viene, pero haga el tiempo que haga para la ensaladilla rusa siempre hago un hueco en mi mesa. ¡Es una de mis comidas favoritas! Y si la hace mi madre... ¡para quitar el sentío! Con langostinos me encanta y la presentación no puede ser más apetecible ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. La ensaladilla nos gusta mucho comerla en verano, y en ocasiones añadimos algún ingrediente sorpresa para darle un toque diferente. Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén.
    En casa somos también de este plato tan rico.
    Especialmente en verano y bien fresquita apetece más...pero no nos privamos de comerla durante todo el año.
    Mi madre la preparaba deliciosa.
    Te ha quedado maravillosamente presentada... y con esos langostinos que le dan un sabor mucho más rico.
    .Besosssss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que rica y bonita decoracion , la ensaladilla es la reina de mi casa en verano besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya van apeteciendo estos platos por aqui ya lo sabes aprieta de lo lindo el calorcillo jijiji.Que disfrutes de estos estupendos productos.Bssss

    ResponderEliminar
  7. La ensaladilla me encanta y con esos langostinos es una ensaladilla de fiesta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de los aperitivos preferido de mis hijos Belén, les encanta la ensaladilla!! Aunque yo no suelo ponerlos, mi madre siempre la hacía con langostinos. Te ha quedado un plato de lujo!!
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite